SERVICIOS » COMEDOR ESCOLAR
COMEDOR ESCOLAR

El Centro cuenta con el servicio de Comedor escolar. La empresa a la que la Dirección Provincial de Educación  le ha adjudicado la contrata  es Serunión.

El Comedor es un servicio que ofrece el Centro para todo el alumnado debiendo solicitar el alta. Lo  utilizan diariamente  52  niños/as.

El calendario de funcionamiento durante el curso 2022/2023, coincidirá con los días lectivos del período comprendido entre el 09 de septiembre de 2022 y el 23 de junio de 2023, ambos incluidos y el horario de dicho servicio es desde las 14:00 a las 14:50 horas.

El menú mensual

Precio del comedor curso 22-23

Cartel informativo

El precio por alumno /día  es :

COMENSALES HABITUALES SIN AYUDA

4,72 €

COMENSALES ESPORÁDICOS

4,97 €

COMENSALES CON AYUDA del 75%

1,18 €

COMENSALES CON AYUDA DEL 50%

2,36 €

A través del Servicio de Atención Telefónica 012 los padres o tutores de los usuarios del comedor podrán realizar las siguientes gestiones:

a)      Solicitar para sus hijos e hijas una dieta especial siempre bajo prescripción de un facultativo.

b)     Solicitar para sus hijos e hijas  el uso esporádico del comedor escolar

c)      Anulación del servicio de comedor escolar  los días previos, e incluso el mismo día hasta las 9:30 h. Siempre que las circunstancias lo permitan es recomendable hacer la gestión los días anteriores (hasta las 22 horas).